Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Me largo...

Y si... Vimos un huequito en el mercado y con mi hermana nos largamos con mini proyecto.


Vamos a vender las Washi Tape en Argentina, Chile y Uruguay!!!!! Que tul?
Ya esta armada la pagina de Facebook, así que ya saben, cuando anden con ganas de hacer algún proyecto divertido con estas cintas, pueden pasar a elegir. Hay mas de 20 modelos, lisos y con diferentes estampas y colores.
Van a estar disponibles a partir de mayo, así que por ahora, ansiosas abstenerse! jeje
Yo les aviso que cuando las vean les va a dar taquicardia! Son TAN lindas! Yo no se como voy a hacer para no quedarme con todas!!!!



Acá les dejo el link para que pasen a chusmear. Después cuenten que les parecen!!!!


Besos enormes,

Mechi.


Pin It

38 comentarios

  1. que cope!!!
    felicitaciones por la idea y gracias por tenernos en cuenta!!

    ya mismo megusteo el perfil y quiero noticias de las washi!

    ResponderBorrar
  2. felicidades!!
    adelante con el proyecto, éxitos totales!!
    beso grande, vanis!

    ResponderBorrar
  3. Bien, ahí, Mechi!Después de todo lo que nos mostraste, te juro que me tenés "envenenada" de ganas de tener esas cintas! Ya entro a chusmetear y que todo salga para adelante!

    ResponderBorrar
  4. ey que buena onda!
    ya me voy al facebook a ver..seguro que les voy a comprar por que acá en La Plata ni saben que existen esas cintas
    felicidades
    besos
    ayez

    ResponderBorrar
  5. Qué lindorrrr Mechi! Si en La Plata no saben que existen esas cintas imagínate acá en Chascomús! jeje
    Ya me uno al feisbuk.
    Exitos y esperaremos las washi!

    ResponderBorrar
  6. jajaja acabo de hacerme fan.pero te juro no sabia que era tuyo!!!!!! y estaba mirando cual encargar...cual encargae! jua juaaaaaaaa ahora que se que es tuyo, quiero màs!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. ideota!! para las medio inutiles pà la combinacion,como la que suscribe podrias vender combos ya armaditos

    ResponderBorrar
  8. Que genia!!!!!!!! buenisima idea :)

    ResponderBorrar
  9. Que lindas que son !!!!!!

    ResponderBorrar
  10. bien ahi mechiiiiiiiiiiiiiiii!!! las amamos, ya te digo ;)

    ResponderBorrar
  11. Divinas! tal cual taquicardia :)

    ResponderBorrar
  12. me muero!!!! las amo!!!
    estoy hiperventilando!!! justo hace poco me compré y me salieron tan caras q las cuido como oro!!
    pasame toda la info así la publico!

    ResponderBorrar
  13. SIIIIIIIIIII!!!!! Qué bueno!!!! Acabo de hacerme fan!!! jajaja!!!! no veo la hora de que lleguen!!!! Jaajaja!!!!
    Besotes!!!! y éxitos totales!!!!!
    Moni

    ResponderBorrar
  14. Que bueno!! Mucha suerte con el nuevo emprendimiento entonces! Son muy lindas! Seguro se venden muy bien.
    beso

    ResponderBorrar
  15. Qué buena idea! ya me voy para allá!! Suerrrrrte!

    ResponderBorrar
  16. Buenisimo Merrrr!!!! Quiero todasss! Ya saben cuanto $$$ y como va a ser el envío??
    Beso grande

    ResponderBorrar
  17. Qué genial, Mechi! :) Muchos éxitos!
    Esos diseños no los tenía vistos! Podemos hacer intercambio!
    Las washi tapes son lo más!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  18. Felicitaciones Mechi y lo mejor!!!
    Muchos éxitos!!!!
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  19. Enhorabuena por tu iniciativa.
    Yo vivo en España, así que a mí no me llega, pero es tan chulo ver a gente emprendedora,.....

    Felicidades.

    muacs!!

    613materika

    ResponderBorrar
  20. Qué lindo! Felicitaciones y éxitos!!

    ResponderBorrar
  21. Voto por los combos ya armados!

    Felicitaciones por la idea y las ganas!

    Besos

    ResponderBorrar
  22. ay que lindo!! felicitaciones por el proyecto y yo quierooooooooooooooooo!!!! ahora entro a face! que divinos!!! un beso grande y felices pascuas!

    ResponderBorrar
  23. Envios a Italia? Aca ya tienen una clienta que las espera eh!

    ResponderBorrar
  24. Buenisimo Mechi, muy visionarias tu hermana y vos !!!! MUchisima suerte con el emprendimiento !! Ya me uno al face.
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  25. Felicitaciones!!! Hace rato que las andaba buscando!!!

    ResponderBorrar
  26. Siempre es bueno emprender..las washi tape las conoci por kokoro y me encanto armar cajas con ellas.
    Muchos exitos!!!

    ResponderBorrar
  27. Que bueno Mechi! muchos éxitos! emprender algo siempre es lindo! Besotes! buena semana!

    Gaba♥
    http://miscreacionesymas.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  28. Gracias gracias gracias a todas por la buena onda!!!!!
    Crucemos los dedos para que nos vaya bien!
    Besos 1000
    Mechi

    ResponderBorrar
  29. Bieeeeen,Mechus!!!Genial idea..voy a chusmear!!!!te felicito y toda la buena energía!!!♥!beso!

    ResponderBorrar
  30. Soy yo de nuevo...Me encantaron!!!!es que cuando leí "me largo" pensé que te ibas a algún lado...(si,si colgadísima)Obvio que te voy a encargar,pero estoy x irme unos días y ahora estoy a mil, asi que cuando vuelva + tranqui!!!beso!

    ResponderBorrar
  31. MECHI!!!
    LES VA A IR BARBARO EN ARGENTINA, SON DIVINOS!!!
    un abrazo grande Mechi!!! y MIL GRACIAS por todo!
    Anabella

    ResponderBorrar
  32. GENIA! CLaro que es un huecazoooo! Muchos éxitos con el negocio!!!!

    ResponderBorrar
  33. Ia fui, ia gusté, ia comenté, quiero la pink neon, ni me fijé si dice agotada, yo también estoy agotada y mirá sigo andando. Si de la que quiero no hay más, me vas a ir a comprar por las calles de edinboro??? di que sí!

    ResponderBorrar
  34. Acabo de encontrarme con su pagina de casualidad, que lindo que traigan estas cintas a la Arg, ya voy a mirar un poco en el face y como corresponde a poner "me gusta". felicitaciones!

    ResponderBorrar
  35. Hola, como hago para comprar, estoy en Uruguay.Muchas gracias.
    <<lorena

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall